F.A.Q. (Preguntas y Respuestas Frecuentes)

F.A.Q

(Preguntas y Respuestas Frecuentes)

¿Quién somos?

Somos una tienda de lencería sexy on line para mujeres y hombres donde encontrarás los mejores precios y la mejor calidad en los productos que distribuimos a todas las provincias de España.

¿Por qué debo comprar los productos en Erótica Lencería?

En Erótica Lencería trabajamos con las primeras marcas de Lencería Erótica. En nuestra tienda on line encontrarás los mejores precios sin descuidar la calidad de los productos.
Somos una tienda de lenceria sexy low cost.

¿Qué productos puedo adquirir?

Contamos con una amplia gama de productos, tales como lencería, tangas, bodys, calcetines, corsés, disfraces, leggins, monos, camisetas, bodystocking, ligas, medias… y todo tipo de accesorios para adornar tus fantasías más sexys.

¿Cuando recibiré mis productos?

Todos los pedidos de Eroticalenceria.com son tramitados a través del servicio urgente de NACEX. De esta manera podrás recibir tu pedido cómodamente en tu casa en tan sólo 24-48h. Para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00h en España peninsular, se garantiza la entrega el siguiente día hábil antes de las 19h. El resto de pedidos se tramitarán el siguiente día hábil. Si no te encontraras en casa en el momento de la entrega, NACEX te dejará una nota para que puedas recogerlo en la delegación de NACEX más cercana. Los envíos a las islas Baleares, islas Canarias, Ceuta o Melilla, y Apartados de Correos se tramitarán a través de Correo Certificado Urgente, y se entregarán en un plazo de 2 a 4 días hábiles incluyendo sábados. El coste de los envíos es de sólo 4,90€ y totalmente gratuito para pedidos a partir de 45€.

Proximamente: incluiremos lencería de hombre, atentos a las novedades!